FERIA DE ABRIL 2016 #rosacuarzo

Buenos días!!!

Me voy con muchísimas ganas para la Feria de Abril.

¿Qué os parece el traje de flamenca que he diseñado? Esta primavera-verano ha llegado uno de mis colores favoritos el Rosa Cuarzo, y así he querido que sea mi vestido. Me encanta!!! :D

Este año vuelvo a repetir y me lo confecciona El BAUL FLAMENCO de la mano de Cristina, Es una artista!! Te aconseja y ayuda en todo, hace maravillas y te partes de la risa con ella. No dudéis en recurrir a ella.

Un poquito acerca del traje…

El traje está elaborado con 12 mts de tela de popelín, lleva tres capas de falda, la falda interior es la enagua donde van los bolsillos, luego lleva otra capa intermedia de tejido de organdí, con dos capas completas rematadas con volantito plisado de piquillo, la última falda es la exterior que también lleva dos capas de volante rematadas también con volantito plisado de piquillo. El cuerpo lleva escote cuello barca con corte en el costadillo y manga recta rematada con volantito. La parte de atrás lleva un amplio escote, con un volante que parte de los hombros y rodea la espalda.

 

El tocado? CAROLA ROOM sin duda! Marian Valverde hace unos diseños preciosos, simplemente le digo colores y taaachán!! Tocado flamenco de impresión! Con Carola Room me dejo llevar por sus indicaciones, conoce perfectamente mis gustos y preferencias. Es muy eficaz, capta la idea rápidamente. El resultado es ESPECTACULAR, es justo lo que buscaba para este traje: Frescura, Juventud, vitalidad.

Creo que es un efecto flash total! Sin duda efecto buena cara inmediata, la mezcla de rosas, fucsias, cerezas son un chute de vitaminas!!
El tocado flamenco (Aunque me lo veréis este verano con otros vestidos jiji) está formado por rosas hortensias, margaritas, espuela de caballero y francesillas en todos los rosas posibles!

 

Mil besos y un poquito de manzanilla!